Product Support
asistencia técnica de productos del cubo semicircular con sensor y tapa de plástico de 45 l

Product Support
asistencia técnica de productos del cubo semicircular con sensor y tapa de plástico de 45 l
troubleshooting
Intente reiniciar el sensor:
1. Apague el dispositivo quitando una de las pilas.
2. Coloque la mano sobre el sensor durante aproximadamente un segundo hasta que el LED parpadee una vez para indicar que la alimentación y la memoria electrónica se han agotado por completo.
3. Vuelva a encender el dispositivo reinsertando la pila que ha quitado. 4. El sensor puede necesitar entre cinco y veinte ciclos para alcanzar su velocidad normal (puede considerar las primeras 20 aperturas como periodo de calentamiento). 5. Vea nuestro vídeo para saber cómo restablecer su lata.
Limpia o cepilla la zona de la bisagra y entre la parte posterior de la tapa y la bisagra.
El sensor está sucio, obstruido o puede que la lata necesite pilas nuevas.
1. Apague la unidad sacando las pilas.
2. Utilice un paño de microfibra para limpiar el sensor.
3. Asegúrese de que nada bloquea el sensor.
4. Inserte pilas AA nuevas.
1. Compruebe que la orientación de las pilas es correcta.
2. Pruebe con pilas AA nuevas.
Limpia el acero inoxidable semanalmente con un paño suave, agua tibia y un detergente suave. NO utilices estropajos de acero, abrillantadores para acero inoxidable, lejía, sales ni ácidos, ya que dañarán el producto. O utilice nuestro guante de microfibra, que solo necesita agua en un lado para lavar y el otro lado seco para secar y pulir. Nuestras pegatinas no deberían dejar residuos, pero si esto ocurre, retírelas con un quitamanchas como «Goo-Gone®», «Un-du®» o «De-solv-it®». Asegúrese de aclarar la zona con agua y secarla con un paño suave.