¡Nos hacemos cargo de las devoluciones!

Entendemos que, en ocasiones, un producto puede no ser lo que esperabas, por eso todos los envíos de devoluciones a simplehuman son gratuitos. Esto nos permite tanto a ti como a nosotros realizar un seguimiento sencillo de los artículos devueltos.

¡Los envíos de devolución corren por nuestra cuenta! Entendemos que (por muy improbable que sea) a veces un producto puede no ser lo que esperabas, por eso todas las devoluciones a Simplehuman son gratuitas. Esto nos permite tanto a ti como a nosotros realizar un seguimiento sencillo de los artículos devueltos.

Estaremos encantados de gestionar tu devolución. Utiliza nuestro chat en vivo, tanto si estamos online como offline, para solicitarla.

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte una etiqueta de devolución con la que podrás entregar el producto en un punto de recogida.

Necesitarás tener a mano el número de serie de tu producto (no aplicable a cubos de plástico, escurridores compactos, organizadores de ducha, cubos para compost, cestas para la ropa sucia y accesorios pequeños).

Recuerde que los artículos deben devolverse sin usar y en su embalaje original en un plazo de 45 días a partir de la fecha de compra original. Una vez que hayamos recibido su artículo en Simplehuman, le reembolsaremos el importe íntegro mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

¡Lamentamos que hayas tenido un problema con tu pedido! Envía un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia a supporteu@simplehuman.comcon tu número de pedido y una foto que muestre lo que has recibido, y lo solucionaremos lo antes posible.

Una vez que recibamos tu producto, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles (normalmente menos) en aparecer en tu cuenta de pago original. Los reembolsos procesados por PayPal pueden tardar más tiempo.

Si desea cambiar un artículo, devuélvanos el producto comprado sin usar. Mientras tanto, puede realizar inmediatamente otro pedido del artículo que desee o esperar hasta que recibamos el artículo devuelto en Simplehuman y le abonemos el importe en su cuenta.

¿Aún necesitas ayuda? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.