¡nos hacemos cargo de las devoluciones!

Entendemos que (a pesar de ser improbable) a veces un producto no cumple con las expectativas que uno tiene, por eso todas las devoluciones a simplehuman se realizan a coste cero a través de DPD. Esto permite que tanto tú como nosotros podemos hacer un seguimiento de los artículos devueltos.

¡Nos hacemos cargo de las devoluciones! Entendemos que (a pesar de ser improbable) a veces un producto no cumple con las expectativas que uno tiene, por eso todas las devoluciones a simplehuman se realizan a coste cero. Esto permite que tanto tú como nosotros podemos hacer un seguimiento de los artículos devueltos.

cómo hacer una devolución

Para devolver un producto, vuelve a embalarlo en su embalaje original, luego contáctenos o chatee con nosotros para organizar una colección. Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará más instrucciones.

Sin embargo, recuerda que los productos se deben devolver si haber sido usados y en su embalaje original dentro de un periodo de 45 días desde la fecha de compra inicial. Una vez que recibamos tu artículo en simplehuman, con mucho gusto te reembolsaremos el monto total a través de tu medio de pago original.

artículos dañados o incorrectos

Si recibe artículos dañados o incorrectos, contáctenos o chatee con nosotros.

reembolsos

Una vez que recibamos su producto, pueden pasar hasta 5 días hábiles (generalmente menos) para que el reembolso aparezca en su cuenta de pago original. Las devoluciones realizadas a través de PayPal pueden tardar más tiempo.

cambios

Si deseas cambiar un producto, devuélvenos el producto adquirido sin usar. Al mismo tiempo, puedes realizar el pedido del producto que deseas, o puedes esperar hasta que recibamos el artículo devuelto a simplehuman y realicemos un crédito en tu cuenta.