¡nos hacemos cargo de las devoluciones!

Entendemos que (a pesar de ser improbable) a veces un producto no cumple con las expectativas que uno tiene, por eso todas las devoluciones a simplehuman se realizan a coste cero a través de Parcelforce/GLS. Esto permite que tanto tú como nosotros podemos hacer un seguimiento de los artículos devueltos.

las devoluciones son gratuitas

¡Nos hacemos cargo de las devoluciones! Entendemos que (a pesar de ser improbable) a veces un producto no cumple con las expectativas que uno tiene, por eso todas las devoluciones a simplehuman se realizan a coste cero. Esto permite que tanto tú como nosotros podemos hacer un seguimiento de los artículos devueltos.

cómo hacer una devolución

Puedes devolver tu producto de simplehuman sin coste alguno, siguiendo los siguientes pasos sencillos.

  1. Contáctanos para solicitar una etiqueta de devolución y una declaración de aduanas, indicando tu número de pedido y el artículo o artículos que quieres devolver.
  2. Envasa el producto con cuidado, de preferencia en el envase original, para asegurarte de que nos llegue en buenas condiciones.
  3. Imprime la etiqueta de devolución y la declaración de aduana en dos hojas por separado. Recorta la etiqueta de devolución por la línea de puntos y corta la declaración de aduana en dos para separar las dos copias.
  4. Pega una de las declaraciones de aduana y la etiqueta de devolución juntas en la parte delantera de tu paquete. Asegúrate de que toda la información esté claramente visible, especialmente el código de barras, de que las direcciones y los códigos de barras anteriores estén cubiertos y de que la etiqueta de devolución no sobresalga del borde del paquete.
  5. Lleva el paquete a tu oficina de correos local en un plazo de 30 días a partir de la emisión de la etiqueta de devolución. Si te solicitan la segunda copia de la declaración de aduanas, facilítala, en caso contrario, guárdala para tu propio registro.

Si no puedes imprimir la etiqueta, infórmanos cuando solicites la devolución.

Sin embargo, recuerda que los productos se deben devolver si haber sido usados y en su embalaje original dentro de un periodo de 45 días desde la fecha de compra inicial. Una vez que recibamos tu artículo en simplehuman, con mucho gusto te reembolsaremos el monto total a través de tu medio de pago original.

artículos dañados o incorrectos

Si recibe artículos dañados o incorrectos, contáctenos o chatee con nosotros.

reembolsos

Una vez que recibamos su producto, pueden pasar hasta 5 días hábiles (generalmente menos) para que el reembolso aparezca en su cuenta de pago original. Las devoluciones realizadas a través de PayPal pueden tardar más tiempo.

cambios

Si deseas cambiar un producto, devuélvenos el producto adquirido sin usar. Al mismo tiempo, puedes realizar el pedido del producto que deseas, o puedes esperar hasta que recibamos el artículo devuelto a simplehuman y realicemos un crédito en tu cuenta.