Preguntas frecuentes
Deberías haber recibido la información de seguimiento por correo electrónico con tu número de seguimiento y el plazo de entrega. Si no es así, ponte en contacto con nuestro equipo para que te envíen la información de seguimiento.
Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente
Para realizar una reclamación de garantía, solo tienes que dirigirte a nuestra página de garantía y rellenar el formulario con el número de registro de tu producto y fotos del defecto.
Realizar una reclamación de garantía
No te preocupes si no registraste tu producto en el momento de la compra, puedes registrarlo ahora en nuestra página de garantía.
Para registrar un producto, simplemente haga clic en nuestra página de garantía y rellene el formulario. Deberá proporcionar el número de serie de su producto, el SKU (el código único del producto que puede encontrar en nuestra página web en la sección de información del producto) y su prueba de compra.
¿Tienes un cubo de basura Simplehuman? Descubre la bolsa perfecta averiguando qué modelo es tu cubo o buscando la etiqueta con el código de la bolsa debajo de la tapa.
Encuentra la bolsa que necesita tu cubo
Si no tienes un cubo Simplehuman, puedes consultar las medidas de las bolsas aquí. Ten en cuenta que la capacidad por sí sola no es suficiente para garantizar un buen ajuste: tendrás que medir la circunferencia y la altura del cubo. Una vez que creas que tienes el tamaño correcto, envía un correo electrónico a supporteu@simplehuman.com con tu nombre, dirección y código de bolsa preferido para que podamos enviarte una muestra para que la pruebes.
Todas las medidas de nuestros productos se muestran en la página individual de cada producto. Haga clic en «SPECS» para ver la imagen con las dimensiones del producto.
¿Necesitas devolver un producto? ¡No te preocupes! Las devoluciones son muy sencillas, solo tienes que enviarnos un correo electrónico con algunos datos.
Información sobre devoluciones
Tenga en cuenta que las devoluciones son gratuitas en un plazo de 30 días a partir de la recepción, siempre que el producto no haya sido utilizado y conserve el embalaje original. De lo contrario, póngase en contacto con nosotros en supporteu@simplehuman.com para obtener ayuda.
Sí, dirígete a nuestra página de asistencia técnica para encontrar nuestras piezas de repuesto. Selecciona tu producto y se mostrarán las piezas disponibles.
Para los no socios, el envío tiene un coste de 9,95 € por pedido.
Si te haces socio, podrás disfrutar de la ventaja del envío gratuito, así como de acceso a ofertas exclusivas para socios y mucho más. Los gastos de envío se eliminan al finalizar la compra.
Sign up for free! To become a member click 'join us' or the link below. Never pay for delivery, get access to member exclusives and more.
Sorry to hear this! Please note discount codes cannot be combined nor used with any other offers. Codes received when registering a product are valid for 1 week and new customer codes are valid for 60 days.
Still think the code should work? Please email our customer support team at supporteu@simplehuman.com with your discount code and the item/s you'd like to purchase.
Our tension arm paper towel holder and paper towel holder with spray are designed for use with paper towels with an inner tube at least 4cm wide and a maximum total roll width of 17cm.
Our wall mount paper towel holders are designed for use with paper towels with an inner tube at least 3cm wide and a maximum total roll width of 17cm.
Our liners are made from polyethylene (PE) plastic which is widely recyclable. This plastic is classed as low density polyethylene (LDPE) and has a recycling code of 4. If your local council does not collect this with your recycling, most larger supermarkets do.