una simple promesa

Utilizamos los mejores materiales y la ingeniería sólida para que nuestros productos duren años en entornos difíciles como su hogar. Respaldamos nuestros productos. Si algo sale mal, hacemos todo lo posible para ayudar a resolver el problema.

condiciones de garantía estándar

Los productos de simplehuman están respaldados por la seguridad adicional de nuestra garantía, donde así se indique. Garantizamos que estos productos de simplehuman están libres de defectos de material o fabricación bajo condiciones de uso doméstico normales y si se cuidan de acuerdo a las instrucciones de cuidado y mantenimiento en nuestra página web durante el periodo de garantía. Tenga en cuenta que el período de garantía comienza desde la fecha de compra o la fecha de entrega de la compra, si esta ocurre más tarde, por el comprador final original. Cada producto tiene un periodo de garantía único, que puede variar según el modelo y/o el comercio donde se ha adquirido el producto. Las leves imperfecciones o variaciones de color se pueden considerar normales. Esta garantía excluye daños al producto causados por un uso inadecuado o por abuso, como puede ser la limpieza incorrecta, el no mantenimiento del mismo, un accidente, alteraciones, fuego, robo, el uso en un entorno comercial o casos fortuitos.

En el improbable caso de que un producto resulte ser defectuoso durante el periodo de garantía, te proporcionaremos las piezas de recambio, a discreción de simplehuman, necesarias para tu producto, o te proporcionaremos una etiqueta de devolución de producto con los gastos pagados para que devuelvas el producto para su sustitución. Si no es posible arreglarlo, lo sustituiremos con el mismo modelo o, si no está disponible, con un modelo similar de precio aproximado. Si su producto durante el periodo de garantía no puede ser reparado o sustituido por un producto equivalente, simplehuman puede emitir un crédito de mercancía igual al importe original pagado con la prueba de compra.


Las siguientes condiciones son aplicables a nuestros términos de garantía, pero no están limitadas a:

  • Es posible que se le solicite una copia fechada de su comprobante de compra antes de cualquier reclamación de la garantía.
  • Tu producto simplehuman se ha fabricado según estrictas especificaciones y se ha diseñado para su uso con accesorios y piezas de repuesto de simplehuman. Esta garantía excluye expresamente cualquier defecto o daño causados por accesorios, piezas de recambio o servicios de mantenimiento o reacondicionamiento realizados por terceras partes no autorizadas por simplehuman.
  • Las piezas de sustitución no suponen una ampliación del periodo de garantía.
  • Esta garantía es aplicable exclusivamente a clientes residenciales particulares y no cubrirá a comercios o establecimientos comerciales.
  • La garantía no está limitada a un número específico de usos pero sí está limitada al periodo de garantía a partir de la fecha de compra inicial.
  • cabe la posibilidad que los productos con descuentos especiales no estén cubiertos por nuestra garantía.
  • Esta garantía es válida solo en el país donde se adquirió el producto de simplehuman.

Las siguientes no están cubiertas por nuestra garantía, pero no están limitadas a:

  • Desgaste normal, incluidos abolladuras y arañazos que pueden ocurrir a lo largo del tiempo.
  • Uso indebido, uso abusivo o daño intencional al producto.
  • Daño accidental al producto.
  • Modificaciones o alteraciones al producto.
  • Operación o instalación incorrectas o incumplimiento de la guía de instalación del producto.
  • El uso con el voltaje equivocado o pilas no estándar.
  • Piezas que no son de simplehuman.
  • Parásitos o plagas de insectos.
  • Acumulación de cal debido a agua calcárea.
  • Periodos prolongados de humedad o condensación.
  • Exposición al calor o frío extremo o a las inclemencias del tiempo.
  • Demostraciones de productos.
  • Pérdida o robo del producto.
  • Piezas o productos desechados.
  • Todos los daños fortuitos o indirectos que resulten del uso incorrecto por parte del usuario o de otro uso que no sea el previsto.
  • Contenido (jabón, loción, champú, acondicionador, gel, etc.) y pilas en el producto.
  • El producto adquirido es de segunda mano, reacondicionado, tal cual o nuevo, y adquirido de comercios no autorizados, como pueden ser, pero no limitados a, minoristas o terceros en eBay y Amazon. Si no está seguro de si su minorista está autorizado para vender productos de simplehuman, comuníquese con nosotros.
  • Gastos asociados al mantenimiento, ajuste e instalación del producto.
  • Piezas hechas de madera natural o material de bambú.
  • Disconformidad con el producto.

simplehuman proporciona esta garantía en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas.

simplehuman no es responsable por daños fortuitos o indirectos.

Las responsabilidades que surjan del, o estén relacionados con el uso, o la incapacidad de utilizar el producto u otras responsabilidades indirectas, se limitan a la cantidad realmente pagada por el comprador.

Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación de dichos daños, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicarse en su caso.

La garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos.

También puede tener otros derechos que varían de jurisdicción a jurisdicción.

Estas condiciones no afectan tus derechos estatutarios.

Registra tu producto:

Al tomar solo unos pocos minutos para registrar tu producto simplehuman, puedes disfrutar de: un servicio más rápido y un soporte más eficiente. To register, click here.

Para los artículos cuyas garantías han expirado, disponemos de piezas de repuesto para la venta. Si encuentra que su producto necesita servicio, utilice nuestro sitio de asistencia.

condiciones de garantía comerciales

Los productos de simplehuman están respaldados por la seguridad adicional de nuestra garantía, donde así se indique. Garantizamos que estos productos de simplehuman están libres de defectos de material o fabricación bajo condiciones de uso normales y si se cuidan de acuerdo a las instrucciones de cuidado y mantenimiento en nuestra página web durante el periodo de garantía. Ten en cuenta que el periodo de garantía empieza en la fecha de compra del producto realizada por el usuario final que adquiere el producto.

Para uso comercial, el periodo de garantía es de un (1) año para todos los productos. Uso comercial se define como cualquier uso del producto fuera del ámbito doméstico, incluido pero no limitado a, uso en restaurantes, hoteles, grandes superficies, spas, gimnasios, centros médicos o cualquier otro lugar utilizado para llevar a cabo un negocio, y sitios públicos.

Las leves imperfecciones o variaciones de color se pueden considerar normales. Esta garantía excluye daños al producto causados por un uso inadecuado o por abuso, como puede ser la limpieza incorrecta, el no mantenimiento del mismo, un accidente, alteraciones, fuego, robo o casos fortuitos.

En el improbable caso de que un producto resulte ser defectuoso durante el periodo de garantía, te proporcionaremos las piezas de recambio, a discreción de simplehuman, necesarias para tu producto, o te proporcionaremos una etiqueta de devolución de producto con los gastos pagados para que devuelvas el producto para su sustitución. Si no es posible arreglarlo, lo sustituiremos con el mismo modelo o, si no está disponible, con un modelo similar de precio aproximado.

Las siguientes condiciones son aplicables a nuestros términos de garantía, pero no están limitadas a:

  • Es posible que se le solicite una copia fechada de su comprobante de compra antes de cualquier reclamación de la garantía.
  • simplehuman se reserva el derecho a solicitar una prueba fotográfica del defecto del producto y solicitar que el producto defectuoso en cuestión se devuelva a simplehuman para verificar el defecto, reparar el defecto o ayudar en los esfuerzos de control de calidad.
  • Tu producto simplehuman se ha fabricado según estrictas especificaciones y se ha diseñado para su uso con accesorios y piezas de repuesto de simplehuman. Esta garantía excluye expresamente cualquier defecto o daño causados por accesorios, piezas de recambio o servicios de mantenimiento o reacondicionamiento realizados por terceras partes no autorizadas por simplehuman.
  • Las piezas de sustitución no suponen una ampliación del periodo de garantía.
  • La garantía no está limitada a un número específico de usos pero sí está limitada al periodo de garantía a partir de la fecha de compra inicial.
  • cabe la posibilidad que los productos con descuentos especiales no estén cubiertos por nuestra garantía.
  • Esta garantía es válida solo en el país donde se adquirió el producto de simplehuman.

Las siguientes no están cubiertas por nuestra garantía, pero no están limitadas a:

  • Desgaste normal, incluidos abolladuras y arañazos que pueden ocurrir a lo largo del tiempo.
  • Uso indebido, uso abusivo o daño intencional al producto.
  • Daño accidental al producto.
  • Modificaciones o alteraciones al producto.
  • Operación o instalación incorrectas o incumplimiento de la guía de instalación del producto.
  • El uso con el voltaje equivocado o pilas no estándar.
  • Piezas que no son de simplehuman.
  • Parásitos o plagas de insectos.
  • Acumulación de cal debido a agua calcárea.
  • Periodos prolongados de humedad o condensación.
  • Exposición al calor o frío extremo o a las inclemencias del tiempo.
  • Demostraciones de productos.
  • Pérdida o robo del producto.
  • Piezas o productos desechados.
  • Todos los daños fortuitos o indirectos que resulten del uso incorrecto por parte del usuario o de otro uso que no sea el previsto.
  • Contenido (jabón, loción, champú, acondicionador, gel, etc.) y pilas en el producto.
  • El producto adquirido es de segunda mano, reacondicionado, tal cual o nuevo, y adquirido de comercios no autorizados, como pueden ser, pero no limitados a, minoristas o terceros en eBay y Amazon. Si no está seguro de si su minorista está autorizado para vender productos de simplehuman, comuníquese con nosotros.
  • Gastos asociados al mantenimiento, ajuste e instalación del producto.
  • Piezas hechas de madera natural o material de bambú.
  • Disconformidad con el producto.

simplehuman proporciona esta garantía en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas.

simplehuman no es responsable por daños fortuitos o indirectos.

Las responsabilidades que surjan del, o estén relacionados con el uso, o la incapacidad de utilizar el producto u otras responsabilidades indirectas, se limitan a la cantidad realmente pagada por el comprador.

Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación de dichos daños, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicarse en su caso.

La garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos.

También puede tener otros derechos que varían de jurisdicción a jurisdicción.

Estas condiciones no afectan tus derechos estatutarios.

Registra tu producto:

Al tomar solo unos pocos minutos para registrar tu producto simplehuman, puedes disfrutar de: un servicio más rápido y un soporte más eficiente. To register, click here.

Para los artículos cuyas garantías han expirado, disponemos de piezas de repuesto para la venta. Si encuentra que su producto necesita servicio, utilice nuestro sitio de asistencia.

reclamar garantía

Para reclamar una garantía, comience simplemente registrando su producto.

registrar producto

¿Producto ya registrado?

Rellena el siguiente formulario de reclamación de garantía.

Proporcione una descripción del defecto de su producto a continuación; cargue una foto del defecto y adjunte una nota al producto con su correo electrónico y la fecha actual (ver muestra de fotos). No cubra el defecto con una nota.

todavía tiene preguntas? póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.