trash can

reinventando la eficiencia

Durante las dos últimas décadas, hemos seguido reinventando y perfeccionando nuestros cubos utilizando materiales sólidos, una ingeniería meticulosa y un diseño innovador, todo ello para conseguir convertirlos en una de las herramientas más eficientes de su hogar.

why choose sensor?

Los cubos con sensor ofrecen la tecnología sin contacto que abre automáticamente la tapa solo con pasar la mano cerca (y ahora también con el sonido de la voz) de modo que tirar la basura es más rápido, más limpio y requiere menos esfuerzos.

cubo con sensor
cubo con pedal y borde para bolsa

cubos con pedal con borde para bolsa

Nuestro diseño de cubo con pedal más actual. El borde de soporte para la bolsa sujeta y oculta las bolsas de basura a medida para ofrecer un aspecto más limpio. El innovador almacén de bolsas de basura almacena y dispensa las bolsas dentro del cubo (no disponible en todos los modelos). Disponibles en varias opciones de color.

dual compartment can

el reciclaje más fácil

cubo pequeño

cubo pequeño, gran predisposición.

un ajuste perfecto

Nuestras bolsas de basura están diseñadas para ajustarse a la perfección a cada uno de nuestros cubos evitando el desagradable aspecto de bolsas que sobresalen o se amontonan, y nunca se escurren.

bolsas de basura a medida