el reciclaje más fácil

cubo de basura de pedal con compartimento doble y cubo de compostaje

lugar adecuado + momento adecuado

La mayoría de nosotros queremos hacer las cosas bien a la hora de reciclar y de compostar, pero nuestras ajetreadas vidas nos lo impiden. Es más fácil decantarse por lo más cómodo, algo que, a menudo, no suele ser bueno para la sostenibiliad del planeta. Muchos hogares tienen un contenedor de basura en la cocina, una caja o bolsa fuera para reciclar y, en algunos casos, un contenedor de compostaje debajo del fregadero. Como no es nada cómodo, las personas optan por la opción más sencilla (léase más perezosa): tirarlo todo al mismo cubo de basura. En simplehuman, ¡hemos resuelto este problema al integrar los tres compartimentos cómodamente en un único sitio. Nuestro cubo con pedal de doble compartimento cuenta con un cubo de reciclaje junto al compartimento de la basura. Como podrás clasificar la basura orgánica y los desechos reciclables en el mismo cubo, te resultara comodísimo. ¡Olvídate de tener que sacar el cartón en zapatillas!

Además, también hemos lanzado recientemente un cubo de compostaje que se acopla a la perfección en el lateral de nuestros cubos de basura, haciendo que el compostaje sea fácil y sencillo. Ahora, al recoger y limpiar después de cenar, podrá tirar basura, artículos para reciclar Y restos de comida al mismo tiempo ¡en un único y cómodo lugar! Podrá incluso eliminar el cubo del acoplamiento magnético y colocarlo sobre la encimera mientras prepara la comida, permitiéndole tirar los restos de comida mientras trocea y corta. Muchos clientes nos han expresado su entusiasmo por el hecho de que estos productos desempeñan una parte esencial en el aumento de su reciclaje y compostaje en casa. A nosotros nos entusiasma de igual forma escuchar lo fácil que les está funcionando esta solución, de manera que pueden disfrutar de un estilo de vida simplehuman más sostenible.

reciclar de forma responsable

Nunca había sido tan fácil estar al día de las regulaciones locales sobre lo que se debe reciclar y compostar. Consulte las normas locales o haga uso de recursos como How2Recycle para ver lo que se puede y no se puede reciclar o compostar en su zona.