pruebas rigurosas versus cultura de usar y tirar

cubos de pedal y espejos con sensor

pruebas estrictas = menos al vertedero

Los vertederos están llenos de productos baratos. Elaboramos productos duraderos y con un alto rendimiento durante muchos años, alejándolos de los vertederos. Para hacerlo, nuestros ingenieros llevan los productos de simplehuman al límite. Desde horas en rociadores de agua salada a incesantes máquinas de paso y potentes brazos robóticos, nuestras intensas pruebas van más allá de las tensiones y esfuerzos cotidianos que experimentan nuestros productos en su hogar. Debido a esto, estamos seguros de que nuestros productos tendrán un rendimiento fiable durante años. Nuestros cubos de basura de peldaño y nuestros espejos son dos ejemplos de las evaluaciones extremadamente rigurosas que realizamos.

clásico cubo de basura de peldaño: iconos perdurables

Los clásicos cubos de basura de peldaño de simplehuman son iconos de elevado rendimiento. Están diseñados para crear nuestros propios estándares elevados, pero nuestra rigurosa evaluación no dejan nada al azar. Con el uso de una máquina a medida que llamamos "The Punisher", los peldaños de nuestro cubo de basura se pisan durante todo el día al menos 150 000 veces, el equivalente a 20 pasos diarios durante 20 años.Su cubo de basura puede acabar durando más que la mayoría del resto de sus electrodomésticos, alejándolos de vertederos y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

espejo con sensor trío: triunfos probados

El espejo con sensor trío de simplehuman está diseñado para funcionar como si fuera totalmente nuevo, ofreciendo la misma luz, claridad y visión inigualables a lo largo de la vida útil del producto. Nuestras rigurosas pruebas respaldan esta promesa. Un brazo robótico voltea el espejo entre 5 y 10 veces de aumento más de 73 000 veces. ¡Esto equivale a 20 vueltas diarias durante 10 años! Empujamos hasta que los productos caen y después volvemos, los mejoramos y empujamos aún más. Lo hacemos para asegurarnos de que los productos de simplehuman pueden superar nuestras expectativas y terminar el ciclo de los dispositivos desechables.